Dos niñas eran víctimas del acoso sexual: Tamaulipas

14/07/2017 – Tampico, Tamaulipas.- Desde aproximadamente dos meses un par de niñas son acosadas por un sujeto que circula en un Volkswagen sedan color rojo, el hombre las busca para convencerlas de que se suban al vehículo, ya que a cambio les dará “mucho dinero”.

Las víctimas narraron lo sucedido la tarde-noche del miércoles pasado, en la calle Tul de la colonia Vicente Guerrero sector “Moscú”.

Fue la última vez que vieron pasar al presunto acosador en su auto rojo, las niñas llenas de miedo corrieron a pedir ayuda a un domicilio.

La ultima vez que las niñas vieron al tipo les regalo un globos que al reventarlos desprendía humo extraño en especie de gas.

Uno de los familiares de las niñas abordo una camioneta en busca del hombre pero no lo encontró.

El presunto acosador invitaba a las niñas a subir a su automóvil para hacer “cosas de adultos” y les ofrecía dinero a cambio.

Las niñas dijeron que el hombre era como de 50 años, piel blanca, ojos aceitunados, nariz grande y alargada, pelo peinado hacia atrás y con un pequeño chongo.

Las infantes también manifestaron que en una de las ocasiones, ellas se acercaron al carro y el tipo depravado se bajó el pantalón y ropa interior para mostrarles su parte e invitarlas a hacer “cosas de adultos”.

“Lo vi y me dijo de cosas, es un señor pelo largo, se hace un chonguito y la otra vez me dio veinte pesos y me dijo que si me volvía a ver me iba a dar más dinero”, dijo una de las niñas.

Agencias

Share Button