Dos lesionados en colisión

25/10/2017.- Dos niños golpeados dejó el choque de una camioneta minivan contra una motocicleta en la avenida Marte R. Gómez, frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.
Se dio a conocer, que los menores fueron trasladados en un vehículo particular a una clínica de la ciudad en demanda de asistencia médica.
Presuntamente una mujer fue la responsable del accidente.

Choque

Aproximadamente a las 16:00 horas, peritos de la Policía Vial se hicieron presentes en las avenidas Marte R. Gómez, entre Jorge Negrete y Pedro Cárdenas Gutiérrez, al reporte de un choque automovilístico, presuntamente con personas lesionadas, frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al llegar a la escena, confirmaron el choque, entre una camioneta marca Dodge Caravan, color gris, y una motocicleta, color guinda.
Los peritos de la Policía Vial hicieron del conocimiento, que dos menores de edad, involucrados en el choque, fueron trasladados en un vehículo particular a una clínica de la ciudad, para recibir la asistencia de los golpes que les resultaron.

Los hechos

El tripulante de la motocicleta le manifestó al perito de la Policía Vial, que circulaba de poniente a oriente, sobre la avenida Marte R. Gómez, y al llegar frente al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública, se detiene en un retorno, para pretender regresarse hacia el lado poniente, cuando es chocado por la camioneta Dodge Caravan, tripulada por una mujer, que salió sin precaución del estacionamiento, intentando cruzar la Marte R. Gómez.

La presunta responsable, que presuntamente es empleada en la Secretaría de Seguridad Pública, al igual que la camioneta, quedaron en el lugar.

Agencias.

Share Button
publicidad notas local