Donarán lentes a obreros de maquilas en N. Laredo

Nuevo Laredo 20/12/2015.- Obreros de 24 maquiladoras de Nuevo Laredo, serán beneficiados con consultas oftalmológicas y donación de lentes.
El Club Rotario Nuevo Santander de Nuevo Laredo, en coordinación con la Industria Maquiladora Index y el Sindicato de Maquiladoras, llevarán a cabo la jornada de salud visual, que será encabezada por especialistas en oftalmología.
“Manejamos un paquete de entrega de mil lentes, que incluye desde los estudios de vista a la persona, hasta la entrega de los lentes, pueden ser lentes normales o bifocales, se van atender 24 maquiladoras”, informó Alfredo Espinoza Elizondo, socio del Club Rotario Nuevo Santander.

Exámenes
En la primera etapa de la brigada de atención visual, un grupo de especialistas acudió a la maquiladora SONY a realizar exámenes de oftalmología al sector obrero.
“Es a nivel salarios mínimos, a las personas más necesitadas de cada una de las maquiladoras. Muchos de ellos no tienen recursos para ir a graduarse unos lentes y hacerse los estudios, entonces el programa va enfocado hacia ellos”, concluyó Espinoza Elizondo.
Socios del Club Rotario Nuevo Santander, acudirán a las maquiladoras para personalmente entregar los lentes a los obreros beneficiados.

Agencias.

Share Button