Disfruta ser coach

Agencias/El Bravo

A Julión Álvarez y Ricky Martin les quedó el “grato sabor” de la experiencia de haber formado parte de La Voz México en su cuarta temporada por el aprendizaje que obtuvieron, las amistades que hicieron y la enseñanza que dieron.
Ambos coaches dijeron en conferencia de prensa que disfrutaron apoyar al talento de México en un reality show con tanta exposición como el que concluyó anoche como Guido como ganador.
“Yo me formé en México, aquí fue mi plataforma y aquí me dieron las oportunidades que buscaba para crecer. Me dejó una de las mejores experiencias profesionales de mi vida, estoy seguro que aquí no acaba para muchos, aquí empieza”, precisó Martin.
“Y para mí, que fue la primera vez en un programa de estos, me deja la satisfacción de haber logrado momentos inolvidables y que mucha gente haya creído en mí”, añadió Álvarez.
Julión, cuyo pupilo, Guido, fue el ganador, externó su beneplácito por los resultados que favorecieron al tapatío por encima del otro jalisciense, Kike.
“Estaba muy nervioso, no sabía qué esperar y me puso muy feliz verlo ganar, se lo merece y así es el juego. Será el inicio de una gran carrera. Lo verán”, apuntó el intérprete de banda y grupero.
El puertorriqueño dijo, entre otras cosas, que continuará con su gira en México estos últimos días y el siguiente año viajará a Asia y Oceanía para dar más shows en vivo.
También comentó que le gustaría regresar a Broadway con una obra de teatro musical original, pero que no tiene ningún proyecto en concreto para darlo a conocer.

Share Button