Dictan formal prisión a pastor de Las Brisas acusado de violación

Se dictó formal prisión en contra de un pastor del fraccionamiento Las Brisas que fue detenido en flagrancia sosteniendo relaciones sexuales con una menor y que al revisar su récord criminal se enteraron de que tenía una orden de aprehensión por el mismo delito, por lo que fue internado en el penal del ejido Santa Adelaida.

Aarón «N» es el nombre del pastor que se encuentra tras las rejas y que tendrá que responder por los delitos de violación, en los que incurrió al ser sorprendido a bordo de su camioneta Linconl sosteniendo relaciones con su hijastra de apenas 12 años de edad, en el estacionamiento de Plaza Patio.

Abusó de su hija menor
En el 2004 se había presentado una denuncia en la que se le señalaba como quien abusó sexualmente de su hija menor de edad, por lo que se separó de su mujer y escapó de la ciudad, a la que regresó tiempo después.

Fue al revisar sus antecedentes que se enteraron que tenía la orden de aprehensión por violación, la que le fue ejecutada por los agentes de la Policía Ministerial del Estado, los que lo pusieron a disposición del Juez Primero de lo Penal, quien tras tomarle su declaración preparatoria, le obsequió el auto de formal prisión, por lo que el pastor podrá ser sentenciado en fecha próxima por los delitos que cometió.

Trascendió que el pastor se negó a rendir su declaración preparatoria y se acogió al Artículo 20 Constitucional y solo promovió la duplicidad del término constitucional, por lo que el juez le dictó el auto de formal prisión al aparecer como probable responsable del delito de violación.

Jesús Torres