Detienen a adolescentes por intento de secuestro

15/08/2018 – REYNOSA, Tamaulipas.- Dos adolescentes fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano al intentar secuestrar a un ciudadano a quien pretendían llevar al municipio de Río Bravo a bordo de su misma camioneta; el afectado interceptó a los elementos militares a quienes pidió el apoyo logrando el aseguramiento de los presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas de este martes en la carretera Libre Reynosa-Matamoros a la altura de la entrada al municipio de Río Bravo, según informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

De a cuerdo al reporte de las autoridades, al estar el convoy de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional efectuando el recorrido de vigilancia por la referida vialidad, se les emparejó una camioneta Chevrolet Silverado, color arena, cuyo conductor pidió el apoyo a los elementos militares.

Rápidamente el personal militar le cerró el paso a la unidad motriz, localizando en el interior de la misma al conductor y a dos jóvenes más, quienes viajaban en la cabina.

El afectado señaló a las autoridades que los jóvenes lo habían interceptado en la plaza comercial Aeropuerto en Reynosa, cuando subía a su camioneta y lo obligaron a conducir hasta el municipio de Río Bravo, amenazándolo para que no opusiera resistencia.

Los jóvenes detenidos fueron identificados como José “N” y Víctor “N” de 17 y 15 años respectivamente, ambos con residencia en la Ciudad de Valle Hermoso, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Agencias

Share Button
publicidad notas home