Desmiente el propio Mireles rumor sobre su muerte

Morelia, Michoacán ,22/06/17.- Luego de que comenzaran a circular rumores acerca de la muerte del fundador de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, fue el propio galeno oriundo de Tepalcatepec el que los desmintió, a través de un video enviado en redes sociales y plataformas digitales.

“Buenas tardes, soy el doctor José Manuel Mireles Valverde, hoy es 22 de junio del 2017, quiero decirle a todos mis amigos michoacanos y mexicanos que estoy en perfectas condiciones de salud”, dijo en el mensaje.

Aunque reconoció que se encuentra en recuperación luego de la operación de hace un par de semanas, Mireles aseguró que sigue las indicaciones de los cardiólogos. “Me siento en perfectas condiciones de salud”.

Asimismo dijo que el lugar donde se encuentra “es el lugar más seguro de todo Michoacán y de todo mexicano, por favor no hagan caso a los rumores”.

Mireles Valverde dijo que obedece “los acuerdos y las condicionantes que me puso el señor juez del juzgado quinto de Uruapan”.

Finalmente agradeció las “muestras de afecto y de cariño, muchas gracias a todos un abrazo, estoy muy bien”.

Agencias

Share Button