Desmaquíllate naturalmente

18/08/16.-No sabemos lo importante que es desmaquillarnos la carita hasta que cumplimos treinta y tantos y tenemos la cara como de pasita, desmaquillarnos es el paso más importante de la vida en nuestro ritual de belleza, es más, es tan importante que podemos no hacer nada más que eso y aún así hará una diferencia en nuestro hermoso cutis.

Hay miles de opciones para desmaquillarnos, uno para cada tipo de piel, en diferentes presentaciones, colores, tamaños, olores y sabores pero a veces son súper caras y aplicamos la de… El agua lo quita todo. Te damos nuestros 3 favoritos naturales, baratos y súper fáciles de encontrar para desmaquillar nuestra cara, porque no nos gusta que tengan pretextos.

1. Aceite de coco
Huele súper mega delicioso y la textura es muy amigable con la piel, siempre busca que sea aceite de coco extra virgen, además de ayudar a quitar por completo todos los restos de maquillaje es lo máximo para hidratar y nutrir tu piel. Sólo debes tomar un poco de aceite en los dedos y deshacerlo, aplica en el rostro dando un ligero masaje y remueve con algodón los residuos, después lava con agua tibia.

2. Aceite de oliva
Es el más barato, aunque pues no huele como que muy rico, pero la piel nos la deja de ensueño, suave y con una apariencia sana. Por ser rico en omega 3 y vitamina E nutre nuestra piel y ayuda a eliminar impurezas, aunque si el resultado es mega grasoso, vale la pena intentar porque también protege de los agentes externos. La mejor forma de usarlo es con un algodón y en las pestañas da un suave masaje con los dedos después enjuaga con agua fría.

3. Aceite de almendras
Ya hemos escuchado que el aceite de almendras hace maravillas con las pestañas, pero no sólo con ellas, sino también con la piel pues actúa como regenerador natural, ayuda a abrir los poros evitando la formación de impurezas y nos deja una piel súper suavecita. Sólo necesitas aplicar un poco de aceite en un algodón y dar pequeños círculos en el rostro o hacerlo de abajo hacia arriba, al finalizar enjuaga con un poco de agua tibia o sólo quita el exceso y deja que actúe toda la noche.

Agencias