Desfilan por 77 Aniversario

19/03/2016 – Gran desfile del 77 Aniversario de la fundación de Valle Hermoso fue el que el día de ayer presenciaron cientos de familias que se dieron cita frente a la Presidencia Municipal. En punto de las 9 de mañana dio inicio este tradicional desfile que fue encabezado por autoridades.

Día de fiesta
Fue un día de fiesta para todas las familias vallehermosenses que desde temprana hora asistieron a este magno desfile de aniversario, contando con la participación de escuelas primarias, secundarias y de nivel medio superior, quienes con sus participaciones dieron un realce a este acontecimiento que al momento de realizar sus pirámides y sus actos preparados con anterioridad, se llevaron los aplausos de todos los ahí reunidos que se dieron cita a lo largo y ancho de la calle Segunda, que apostados tras las vallas aplaudían a las instituciones educativas de su preferencia.

Seguridad
Al abordar a una madre de familia del sector oriente, dijo: “Desde que vivo en esta comunidad no había visto un desfile así como el que presencié el día de ayer, además la seguridad fue de primera. Esperamos que el año venidero sea de igual manera, ya que nos divertimos mucho”. Por lo que va nuestro reconocimiento a las autoridades municipales y a los organizadores de este desfile, por tan magnífico trabajo que realizaron para toda la población en general.

Agencias

Share Button