Desde la Casa de Ladrillo ROJO

Enrique Zolezzi

6/02/15

Y es lo que en México estamos viviendo el día de hoy; una “absoluta… ¡desconfianza!”, y que ya no sólo es en contra del gobierno de Enrique Peña Nieto, sino que hoy… la “absoluta ¡desconfianza!”, va sobre los gobiernos emanados del PRI…
¿Cómo que sobre los del PRI?, y de inmediato “ellos” repelarán… pero sí señores, y sí señoras, la ¡desconfianza! impera en México por las… ¡insulsas! y diarias declaraciones de las “autoridades” del PRI… y donde siguen sin entender que lo mejor es… ¡callar!, en lugar de con declaraciones ¡tratar de tapar el Sol con un dedo!, y no… no se puede ¡tapar lo que sucede en México, en Tamaulipas, y en Matamoros!
Ya que el día de hoy… todo lo que sucede en cualquier parte del país… de inmediato, a ¡todos nos llega!, y si los señores del PRI quieran… ¿ganar alguna que otra curul en el Congreso de la Unión?, deberán de dejar de hacer declaraciones que no se apegan a la realidad que hoy… ¡vivimos en nuestro país!
Y es una realidad… que está “enfermando” a todos los mexicanos… y quién inició esta semana fue el mismo Enrique Peña Nieto… al nombrar a Virgilio Andrade como secretario de la Secretaría de Función Pública, esa… que al señor Peña Nieto ¡se le olvidó! que había tratado de desaparecer, y que el martes… ¿resucitó?
¿Resucitó?, y podría hacerlo pero no con la reacción que obtuvo el señor Peña Nieto… “¡si no es capaz de investigar, (el señor Andrade) debe renunciar!”, y fue lo que dijeron los señores del PAN y del PRD… y con razón, después de que se supo que el señor Andrade… trabajó con el innombrable, pero aquí sí, Carlos Salinas de Gortari, así como trabajó con… el secretario de Hacienda, el señor Videgaray.
Pero fue el mismo Andrade quien permitió dicha reacción al declarar que… “nos vamos a llevar varios meses” en investigar las ¡casitas!, la “blanca”, la de Malinalco, y la de Enrique Peña Nieto… y si son varios meses los que se va a tardar, entonces… ¡ya para qué!, cuando todos sabemos que el individuo… ¡claro que va a “investigar”, pero, a favor de sus patrones!
Y el asunto de la desconfianza no termina ahí, sino que hasta el IFAI… ¡falló! en contra del Ejército Mexicano… al pedirle, ¡al exigirle! que haga una ¡búsqueda exhaustiva! de fotos de los normalistas de Ayotzinapa… o sea, que a casi cinco meses del trágico suceso, el señor Peña Nieto y compañía… ¡aún no lo pueden resolver!, generando así… una ¡absoluta desconfianza en su gobierno!
Sobre todo, cuando se hallaron… ¡100 cuerpos, y nadie investigó, y nadie investiga… el día de hoy!, y se descubrió una ¡complicidad entre las diferentes autoridades!, y donde la Policía Federal… ¡ocultó casos de fosas clandestinas en Iguala, Guerrero!
Y es información que está ¡rebotando! en la clase “empresarial”… y quienes siempre, y en todo momento, han estado “en línea con el gobierno en turno”… pero donde hoy “la confianza empresarial cayó al… ¡nivel más bajo de este sexenio!”, sí, en el sexenio de Peña Nieto.
“Absoluta… ¡desconfianza!” de los mexicanos en los gobiernos del PRI, y donde claro que viene a colación… ¡la culpa que Enrique Peña Nieto y compañía, así como los del PRI, le quieren echar a los Municipios!, cuando… el problema de la corrupción, de la impunidad, y de los conflictos de intereses… ¡permea a los tres niveles de gobierno!
Y por lo cual en los Estados Unidos… “¡investigan a todos los ahorradores de la frontera!”… y endurecen su política monetaria por los… “¡escándalos de corrupción de los políticos mexicanos!”, pero donde a ninguno de los del PRI… los investiga la autoridad mexicana, que supuestamente al ser “autoridad”… ¡no se debe a ningún partido político!
Si usted oye la radio… ya debe de estar enterado de lo que el lunes, tal y como quedé, le voy a… ¡informar!, pero será hasta el lunes que le informe, lo que le puedo decir, es que un servidor… ¡encantado estoy de volver a “otro” medio de información!, y donde usted puede estar seguro… ¡qué la línea continuaré, la de decir siempre la verdad!, para que así la ¡desconfianza!, y menos la “absoluta”… sea lo que no rija la relación entre ¡ustedes y un servidor!

Share Button