Descubren bodega llena de víveres donados en Tampico

9/03/2018 – Tampico, Tamaulipas.- Una bodega llena de víveres donados en apoyo a los damnificados de los sismos ocurridos el pasado 11 de septiembre del 2017 en el estado de Oaxaca y Ciudad de México fue descubierta, fue la regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), América Sandoval Morales quién se hizo presente en la bodega.

La bodega es propiedad del Ayuntamiento de Tampico y esta ubicada en la parte trasera del Ayuntamiento y esta a cargo de la dirección de Desarrollo Social.

En su interior se encontró agua embotellada, papel sanitario, ropa, calzado, juguetes, perecederos, alimento para perro, toallas sanitarias, material de curación etc… todas con la leyenda de “ánimo” “no están solos” “donación” entre otros mensajes.

“Una bodega más, muestra de la corrupción que hay en el gobierno que encabeza Magdalena Peraza Guerra”, dijo América Sandoval.

Finalmente se disculpó de todas las personas que hicieron llegar los donativos para los damnificados de el pasado terremoto en los lugares antes mencionados.

Agencias

Share Button