Desconoce PGR alertas de EU para evitar visitar Tamaulipas

Ciudad Victoria, 15/12/17.- El delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas, Federico González Scott, descartó que se tengan reportes de que autoridades de Estados Unidos emitan alertas a sus residentes para que no visiten el Estado.

Además afirmó que no hay denuncias recientes de incidentes en las carreteras, en todo el año solo se tuvo una queja y esta fue presentada en el vecino país por lo que se le dio seguimiento, incluso se abrió la carpeta de investigación respectiva.

Destacó que tanto el Gobierno del Estado como la Federación trabajan en coordinación para brindar las condiciones de seguridad adecuadas a los visitantes, ya sean del país o del extranjero, por lo que en este periodo vacacional se redoblan las acciones de vigilancia y los operativos.

Señaló que los retenes en coordinación con el Estado y las Fuerzas Armadas Federales han dado resultados porque hay una comunicación permanente, por lo que no tienen conocimiento de que se implemente una alerta por parte del vecino país en contra de Tamaulipas.

González Scott reiteró que se está trabajando con destacamentos y operativos en las carreteras de la entidad, para garantizar la seguridad a los visitantes en esta temporada vacacional decembrina.

Agencias

Share Button