Deportan a presunto violador

16/06/2017 – Debido a que tiene en su contra una orden de aprehensión por el delito de violación y se encontraba huyendo de las autoridades mexicanas ocultándose en los Estados Unidos, una persona originaria de esta ciudad fue capturada y deportada para ser puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.
El deportado responde al nombre de Juan Juárez Sánchez, quien se encontraba huyendo de las autoridades y se ocultaba en los Estados Unidos, siendo hasta el día de ayer cuando fue deportado por el Puente Nuevo Internacional y entregado a las autoridades federales.

Escoltado por agentes del CBP
Faltando quince minutos para que diera el mediodía, fue cuando las autoridades se movilizaron para llegar a la mitad del citado cruce internacional, donde les fue entregado el detenido, quien era escoltado por agentes del CBP (Custom and Border Protection) y del ICE, quienes detuvieron la vialidad de los coches que iban hacia el lado estadounidense por unos minutos, en lo que hacían la deportación.
Extraoficialmente se dijo que la captura del sujeto en los Estados Unidos fue el resultado de la coordinación de los Marshal y el Consulado Americano, ya que se encargaron de ubicarlo en aquel país, pues ya tenía mucho tiempo escondiéndose, a tal grado de que tenía domicilio establecido y manera de ganar dinero.
Posteriormente, tras ser detenido, los agentes realizarían la deportación, pues el único delito que tenía en los Estados Unidos era el ingresar de manera ilegal al país.

A mitad del puente
El sujeto fue liberado a la mitad del puente internacional, donde dos agentes federales de México le ejecutaron la orden de aprehensión que tiene en su contra por el delito de violación, encargándose de trasladarlo para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere.
Cabe mencionar que personal del Grupo Beta y Migración se encontraban en el lugar, tomando conocimiento de la deportación y de la ejecución de la orden de aprehensión en contra del probable responsable del delito de violación que ahora responderá ante las autoridades que lo requieren.

Agencias