Demanda a novia por abuso de confianza

Río Bravo.- Par de damas enfrentan cargos por el delito de abuso de confianza, siendo señaladas por el novio de una de ellas, por haberse llevado una camioneta de la propiedad del demandante y ahora están tras las rejas de la ergástula municipal.
Dianey Guadalupe López García, de 19 años de edad, residente de la calle Jaspe No. 317 de la colonia Nuevo Amanecer, misma que argumentó en su defensa, que su novio les había prestado el vehículo y ahora dice que se lo robaron, cosa que es una mentira de su novio, quien muy complaciente les facilitó la camioneta para que se fueran a dar el “rol” y ahora me sale con ésto, como que no se vale.

Acompañante
Abigail Gómez Gutiérrez, de 18 años de edad, domiciliada en la calle Vasco Núñez de Balboa No. 56 del Infonavit Conquistadores, es la acompañante de la denunciada y ahora también enfrenta cargos por haber sido cómplice de su amiga, a lo que las damas se defienden y dicen que todo ésto fue una treta del novio de su amiga.
Ramiro Sáenz Cano, es el denunciante por el delito de abuso de confianza y argumenta en su haber, que ellos fueron a una tienda de conveniencia y de ahí las dos mujeres se llevaron su vehículo sin su consentimiento, abusando de esta manera de la confianza que éste les había depositado al dejarlas en el interior de su camioneta.

Share Button