Delincuente fue violado por su víctima y por eso lo mató

10/02/16.-Podría ser enviado a San Luis Potosí para que purgue sus condenas por los delitos de homicidio y violación que tiene pendientes en ese estado, un residente del fraccionamiento Rinconada de las Brisas que fuera capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quien al investigarlo se supo que estaba pendiente por esos delitos y en Matamoros enfrenta cargos de violentar sexualmente a su hijastro.

Juan Manuel Hernández Arteaga, de 30 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado en posesión de un envoltorio con hierba verde con el aroma, color y sabor de la mariguana, por lo que fue llevado tras las rejas.
Sin embargo al revisar su nombre en la base de datos arrojó que este tenía ordenes de aprehensión pendientes por los delitos de homicidio y violación en Valle Verde, San Luis Potosí, trascendiendo que años atrás había victimado a cuchcilladas a un tipo que lo había violentado sexualmente.

“Enmañado”
Sin embargo Juan Manuel se «enmañó», pues en esa ciudad también violentó sexualemnte a una niña y tras de matar a quien abusara sexualmente de él, escapó de la ciudad y se vino a refugiar a Matamoros.

En esta ciudad fue acusado de violentar sexualmente a un niño de apenas siete años de edad, por lo que se le abrió una averiguación previa penal por ese delito y se está en espera de que se le solicite una orden de aprehensión y pueda ser internado en el penal del ejido Santa Adelaida, pues de lo contrario sería enviado a San Luis Potosí para que responda por los delitos de homicidio y violación.

Jesús Torres