Dejan sola Reynosa; todos van a McAllen para las compras

28/12/2015 – Reynosa/Agencias.- Tras la euforia de la Nochebuena y la Navidad, en Reynosa se vivió ayer un panorama desolador con boulevares, calles y avenidas vacías mientras que los puentes internacionales que unen a ciudades del Valle de Texas lucieron abarrotados desde temprana hora.
Las filas de vehículos alcanzaron varios kilómetros y el tiempo de espera para cruzar a los Estados Unidos se prolongó por varias horas tanto en vehículo como por el área peatonal.

Familias completas
La mayor parte de los vehículos ostentaban placas de Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León, Veracruz y San Luis Potosí y se trataba de familias completas que viajaron para acudir al Valle de Texas ya sea en plan vacacional, para visitar familiares o de compras en las tiendas y complejos comerciales de aquella entidad norteamericana.
Las filas de vehículos que se formaron en los accesos a los cruces internacionales incluyeron también unidades de transporte internacional de pasajeros y taxis que incrementaron sus corridas debido a la alta demanda de servicios.
Caminos y Puentes Federales de Ingreso había reportado ya “aforos inéditos” antes del 24 de diciembre y todo indica que esa misma percepción se tendrá hasta el día último del año 2015.

Agencias

Share Button