Decio de María renuncia como presidente de la FMF

02/03/18.- Luego de la Asamblea de Dueños, Decio de María presentó su renuncia como presidente de la Federación Mexicana de Futbol, cargo en el que estaba desde agosto del 2015, en el que sustituyó a Justino Compeán.

Dicha renuncia fue aceptada por los propietarios que se encontraban presentes en la reunión de la FMF; a pesar de ello, será efectiva una vez que concluya la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“El Sr. Decio de María Serrano presentó a la LIGAMX su renuncia a la Presidencia de la Federación Mexicana de Futbol, misma que será efectiva hasta al término del Mundial Rusia 2018. La Asamblea hizo un reconocimiento especial al Sr. Decio de María por su excelente trabajo y logros alcanzados durante su gestión, así como su contribución al desarrollo y crecimiento del futbol mexicano”, se lee en el comunicado que lanzó la Liga tras la Asamblea de Dueños.

Asimismo se informó que el candidato a presidente, electo por unanimidad de la Asamblea, es Yon de Luisa, quien ocupará el cargo hasta que concluya la Copa del Mundo de Rusia 2018, aunque seguirá siendo el co-director de la candidatura conjunta para el Mundial de 2026.

Agencias

Share Button
publicidad notas deportes