Daños materiales en choque de “pick ups”

16/10/2017.- Únicamente daños materiales, fue el saldo que dejó la mañana de ayer el choque de dos camionetas, sobre el cruce de las calles Sexta y Luis Caballero.

En el accidente participaron, una camioneta pick up, marca Ford F-150, de cabina y media, color guinda, y una pick up, marca Ford Ranger, color negro, de cabina y media.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, que arribaron al lugar de los hechos, manifestaron que no hubo personas lesionadas.

Choque

Pasaban las 10:00 horas, cuando en el cruce las mencionadas calles se involucraron en el choque, las dos camionetas pick ups.

Arribaron

Ante el reporte del choque automovilístico, dos técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, arribaron a los pocos minutos, para darle los primeros auxilios a los conductores y a sus acompañantes.

Estaban bien

Les indicaron que no requerían de traslado, ya que se sentían bien de salud.

Se retiraron

Los técnicos en urgencias médicas, procedieron a retirarse, manifestando que se dirigían a la playa Bagdad, a estar de guardia, en prevención de paseantes lesionados.

Acuerdo

Los mismos conductores les hicieron saber, que tampoco iban a requerir la intervención de los peritos de la Policía Vial, ya se iban a poner de acuerdo para la reparación de los daños materiales en las camionetas.

Los hechos

Presuntamente el conductor de la camioneta pick up, marca Ford F-150, color guinda, se desplazaba sobre la calle Sexta, en dirección de sur a norte, y al llegar al cruce con la Luis Caballero, choca con el frente, al costado posterior izquierdo de la pick up Ford Ranger, que circulaba, aparentemente, por la Luis Caballero, de oriente a poniente.

Daños materiales

La camioneta pick up Ford F-150 quedó con daños materiales en lo que es la parte delantera, los cuales ascienden a varios miles de pesos.

Se movieron

Los conductores movieron las camionetas hacia la calle Laguna Leona, y las estacionaron, para finalmente acordar por los daños causados.

Agencias.

Share Button