Dan 100 años de cárcel a tres sujetos por secuestro de estudiante

Fiscales especializados en Investigación de Secuestros lograron que un juez emitiera una sentencia condenatoria de 100 años de prisión para tres sujetos responsables del plagio de un estudiante, ocurrido en el mes de octubre de 2018 en el municipio de Benito Juárez, en Quintana Roo.

Los individuos llamados Giovanni Rodríguez Hidalgo, Eduardo Córdova Pérez y/o Edgar Vasconcelos Leyva y Marco Antonio Córdova López secuestraron al alumno en el Bulevar Colosio y pedían como rescate dos millones de pesos.

La sentencia fue emitida con base a las pruebas y testigos presentados durante las audiencias que se celebraron a finales de septiembre y hasta el 3 de octubre y es de 100 años de prisión a cada uno de los imputados, una multa de un millón 289 mil pesos y una reparación del daño moral por 440 mil pesos.

En octubre de 2018, la víctima fue rescatada del tercer piso de un edificio ubicado en el fraccionamiento Paseos del Mar, de la región 251, luego de que policías ministeriales sostuvieron un enfrentamiento con los secuestradores.

Agencias

Share Button
publicidad notas nacional