Dama y dos niños golpeados en fuerte colisión de carros

Una dama y dos menores de edad resultaron golpeados en un fuerte choque carambola, de tres vehículos, con saldo de miles de pesos en daños materiales, sobre el cruce del boulevard Manuel Cavazos Lerma y la avenida Calixto de Ayala.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil acudieron a la escena del accidente, para darles los primeros auxilios a los tres golpeados.
No ameritaron hospitalización, toda vez que los golpes no fueron de consideración.

Fuerte choque
Fue pasadas las 10:00 horas, cuando técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, así como peritos de Tránsito y Vialidad, se trasladaron al boulevard Manuel Cavazos Lerma y avenida Calixto de Ayala, al reporte de un fuerte choque automovilístico con varias personas lesionadas. Los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil al llegar se encontraron con un choque carambola, de dos automóviles y una camioneta. Dieron los primeros auxilios a los menores de edad, que viajaban en la camioneta marca GMC Envoy, modelo 2002, color verde, y a la dama, pasajera del automóvil marca Chevrolet Aveo, modelo 2016, color gris, cuatro puertas, mismos que no ameritaron hospitalización.
Enseguida arribaron los peritos, para tomar conocimiento de los hechos.

Versión
Geraldo Aarón Guzmán, de 27 años, con domicilio en General Escobedo, Nuevo León, dijo que iba en el carro Aveo, sobre el boulevard Manuel Cavazos Lerma al norte, llegando a la Calixto de Ayala, frena al tener luz amarilla en el semáforo.
Dijo que al detenerse, fue chocado en la parte posterior por el frente del automóvil marca Nissan Sentra, modelo 2013, ya que su conductor, Oscar Quintanilla, al ir por el carril de en medio, no aminoró la velocidad, provocando Geraldo Aarón Guzmán, que diera un giro y colisionara en el costado derecho a la camioneta marca GMC Envoy.

Corralón
El carro Nissan Sentra fue enviado al corralón, para que el conductor cubra los daños materiales.

 

Onésimo García | El Bravo