Dama golpeada en choque por alcance

3/12/2015 – Una dama de la tercera edad resultó con lesiones en las vértebras cervicales al ser chocado por el alcance el automóvil que conducía sobre las calles Sexta y Laguna Jasso.
Ana Lilia García López, de 69 años de edad, con residencia en la calle Huitzilopochtli, número 10, de la colonia Azteca, fue trasladada a urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.
Una ambulancia de la Cruz Roja la hizo llegar a la señalada institución.

Persona lesionada
Fue en horas de la tarde cuando una ambulancia de la benemérita institución entró a la rampa de urgencias del hospital, manifestando los técnicos en urgencias médicas que traían a un ama de casa lesionada en un choque de vehículos.
La descendieron en una camilla a la sala de urgencias, donde fue recibida por el personal médico del turno para auscultarla y darle la asistencia requerida.
Le apreciaron lesiones en las vértebras cervicales, así como golpes contusos en varias partes de su cuerpo.
La señora Ana Lilia García López les hizo del conocimiento a los médicos y enfermeras que las lesiones le resultaron al involucrarse en un choque automovilístico.
Trascendió que la señora García López en un automóvil marca Ford Focus color azul, de cuatro puertas y modelo reciente, circulaba sobre la calle Sexta en dirección de norte a sur y a la altura de la Laguna Jasso fue chocado por alcance su vehículo por la camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 1992, color verde, que manejaba Ramón Cepeda Ochoa, de 23 años de edad, quien tiene la residencia en Privada Carrasco, número 215, del fraccionamiento Infonavit Buenavista.

Los frenos
Ante patrulleros y peritos de la Policía Vial, Ramón Cepeda Ochoa reveló que sobrevino el accidente chocando al automóvil de la conductora por alcance al fallarle los frenos.
La camioneta del presunto responsable fue remolcada con una grúa al corralón de la avenida Marte R. Gómez.

Onésimo García

Share Button