Cuidado con los celosos

31/08/16.-Ay celos, esos celos tan halagadores que todas queremos provocar en ellos, no importa cuantas veces ellos nieguen ser celosos, siempre en cualquier relación de él y ella, nosotras somos las reinas de los celos pero de sentirlos nadie se salva, es una epidemia que le puede dar a cualquiera.

Pero por si los celos no fueran suficientes hay tipos, porque una sola clase de ellos no es suficiente te enlistamos el top 5 de chicos celosos que te vas a topar al menos una vez en tu vida – si bien te va -.

El celoso yo puedo más que tú
Sí, también en las relaciones de pareja se da, cuidado y tú sacas el sellito de abejita porque tu galán te va a decir que a él le pusieron la colmena completa, es de esos que no comparte tu felicidad ni logros, es el típico de ninguna novia mía podrá opacarme.

El amigo celoso
Seguro tienes un amigo que es como si fuera tu hermano, pasan mucho tiempo juntos, se conocen de pies a cabeza, es tu confesionario y pañuelo de lágrimas, pero cuidado y tus lágrimas llegan a otros hombros que no sean los suyos, es el clásico que te va a espantar a los galanes, que ningún crush va a ser suficiente para ti y que va a llegar a hacer mal tercio por el simple gusto.

El celoso cuidadito a donde miras
Podríamos decir que es de los peores porque llega al extremo de querer controlar hasta a quién miras, no importa si fue la mosca al pasar, la va a cazar por haberse cruzado en tu hermosa mirada, ese sí cuidadito, estamos hablando de un nivel de intensidad máximo y cero sano.

El celoso nivel espía
Si hubiera un premio al stalker del año sería para él, no necesita vivir pegado a ti como chicle o que tú le cuentes lo que pasa en tu vida porque él ya lo sabe, se avienta un stalkeo tan profundo que sabe dónde, cuándo, cómo y con quién de todo.

El celoso pasivo
Es como el sí soy pero no, nomás tantito, sí soy pero no te creas que tanto, o sea el que entre broma y broma está queriendo controlarte, decirte que le molestó que le dijeras buenos días al portero, pero no te creas es una broma, se vive la vida entre celos que quiere ocultar con sus bromas para no perder lo cool.

Agencias