Cuerpo de un salvadoreño es localizado sin vida en el río Bravo

13/02/2018 – Díaz Ordaz, Tamaulipas.- El mediodía de ayer lunes fue localizado un cuerpo sin vida atorado entre unas ramas en las aguas del río Bravo en el lado mexicano.

Elementos de Protección Civil se trasladaron de inmediato al río Bravo al fondo de los módulos habitacionales de Infonavit El Cangrejo y San Miguel, utilizando una lancha para recuperar el cuerpo, se estima que se trata de un presunto aspirante indocumentado originario de la República del Salvador.

Ismael Valdivia, director de Protección Civil reveló que fue en horas de la mañana de ayer lunes cuando recibieron un llamado del 911 alertando que oficiales de la patrulla fronteriza de Estados Unidos localizaron un cuerpo en las aguas del río Bravo.

Se estima que el cuerpo puede pertenecer a Aldair Antonio Claros González de 20 años de edad de San Francisco Gotera Marazan en la república del Salvador, de acuerdo a una identificación que traía entre sus prendas.

El infortunado hombre vestía pantalón de mezclilla de color azul calcetines negros, cinto color blanco, cabe destacar que no presentaba huellas de violencia.

Agencias

Share Button