Cubren demanda de medicinas

Valle Hermoso.- La Unidad de Medicina Familiar número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad de Valle Hermoso hoy en día cuenta con los mecanismos de eficiencia necesarios para cubrir la demanda de medicamentos de los miles de derechohabientes.

No hay desabasto
El Dr. Juan Miguel Montemayor Mendoza, director de la UMF No. 18, informó a este medio que actualmente se cuenta con un noventa y nueve por ciento de surtimiento de medicamentos, por lo que tajantemente negó que exista desabasto en el insumo e invitó a este reportero a constatar lo antes mencionado, invitándolo a acudir a la farmacia de esta Unidad de Medicina Familiar donde se constató que en los anaqueles que se encuentran en el interior de la farmacia están completamente llenos de medicamentos.

Atenciones
Montemayor Mendoza dijo que en esta unidad médica se cuenta con un personal altamente capacitado y con mucha eficiencia para que los miles de derechohabientes que están registrados en el padrón sean atendidos de una manera inmediata y no tengan que esperar cuando tengan una cita o tengan que surtir su receta médica. Reiteró el galeno que no hay desabasto de medicinas en la UMF número 18 debido a que todo el paciente que acude a la ventanilla de la farmacia de esta unidad recibe sin ningún contratiempo el medicamento solicitado.

Share Button
publicidad notas estado