Crea psicosis alumno armado en el Colegio San Juan de los Esteros

Directivos del Colegio San Juan de los Esteros confirmaron la expulsión de uno de los alumnos, luego de que a través de las redes sociales se reportara que un menor entró armado al plantel ubicado en las calles 8 y Matamoros de la zona centro de la ciudad.

Fue a través de las redes sociales que se conoció la versión de que un menor había entrado armado y que había amenazado con disparar en contra de sus maestros, por lo que los directivos del plantel a cargo de la profesora Mónica Marroquín, desmintieron esa versión y aseguraron que solo fue un rumor.

Incidente

Sin embargo confirmó que uno de los menores fue dado de baja del plantel, es decir fue expulsado por falta grave al reglamento escolar, por lo que se presume que sí ocurrió el incidente que se reportó a través de las redes sociales.

Trascendió que tras el reporte de que un menor había entrado armado, se creo psicosis y algunos padres de familia optaron por no enviar a sus niños a la escuela, aunque también se reactivó la Operación Mochila, sin que se reportaran incidentes durante las revisiones.

El plantel registró una baja asistencia de alumnos tras la información que fue difundida a través de las redes sociales y aunque la dirección negó que se hubiera registrado este incidente de un menor armado, se supo que uno de los alumnos fue expulsado por incurrir en una falta grave.

Share Button
publicidad notas local