Cowboys ‘doman’ a Lions y vuelven al camino de la victoria

30/09/2018-AT&T Stadium -Luego de una tormenta de críticas, los Dallas Cowboys apaciguaron las aguas con una sólida victoria sobre Detroit Lions. Dak Prescott y Ezekiel Elliott se unieron para comandar el triunfo de 24-26 sobre Detroit Lions, marcador que dio una bocanada de oxígeno al criticado Jason Garrett.

El equipo de la Estrella Solitaria pudo imponerse con todo y una actuación de Matt Stafford de 307 yardas, dos anotaciones y ninguna intercepción. Lo hizo gracias a un Zeke en plan bestial, al sumar 152 yardas por tierra y 88 par aire, además de un touchdown tras un pase de 38 yardas de Dak

Precisamente Prescott, también duramente criticado tras la derrota ante Seattle Seahawks de la semana pasada, logró reponerse y guiar a su equipo al triunfo. Lo hizo con 255 yardas por pase, dos anotaciones y ninguna intercepción.

Los Cowboys alcanzaron un récord de 2-2 con el triunfo en AT&T Stadium, mientras que la derrota significó el tercer descalabro de los Lions de Matt Patricia, quien solo ha podido conseguir una victoria con Detroit este año y fue ante su exequipo, New England Patriots.

Agencias

Share Button
publicidad notas deportes