Cordero prefirió el Super Bowl que el Senado

2/02/15.- El senador Ernesto Cordero Arroyo no asistió al inicio del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Senado para asistir al Super Bowl XLIX donde jugaron los Halcones Marinos de Seattle contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, que se celebró en Phoenix, Arizona.

El senador justificó su ausencia a la sesión del Senado, bajo el argumento que la sesión duraría 10 minutos y no se iba a “discutir absolutamente nada” en entrevista con Radio Fórmula.

El panista que pidió que se le descontara el salario de ese día y que cuenta con el 98.4% de asistencias a la Cámara Alta.

Cordero dijo que viajó desde el viernes 30 de enero a EstadosUnidos, pero que el martes 3 de febrero sí se presentará a la primera reunión del periodo ordinario de sesiones donde “sí se van a discutir cosas”.

Cordero Arroyo dijo que pagó con recursos propios el viaje al Super Bowl, “Nadie me invitó. […]yo pagué mi boleto, yo pagué mi hotel, yo pagué mi avión”.

El ex panista Juan Ignacio Zavala, hermano de la ex Primera Dama Margarita Zavala, viajó con el legislador a Phoebix, para presenciar el cotejo deportivo y coincidió con las declaraciones del Senador Panista, sobre que pagaron con recursos propios el viaje pues “no nos invitó nadie, ninguna empresa”.

Juan Ignacio Zavala dijo que el Senador Cordero no faltó a una sesión importante pues “como de costumbre, no se discutió nada trascendente”.

Las cámaras de la televisora de Fox Sports captaron al Senador panista Ernesto Cordero y a Juan Ignacio Zavala hermano de la ex Primera Dama Margarita Zavala, en el Super Bowl XLIX .

En la imagen de la televisora Cordero Arroyo se encuentra vestido con los logotipos y colores de los Halcones Marinos de Seattle, a su lado, está Juan Ignacio Zavala.

Aunque no se especificó en qué zona del estadio de la Universidad de Phoenix se encontraban.

Cordero viajó a Estados Unidos aún cuando el presidente del Senado Miguel Barbosa Huerta convocó desde el jueves 29 de enero a todos los senadores a la sesión de Congreso General del domingo 1 de febrero a la 11:00 horas.

Los boletos de entrada para el Supertazón XLIX, entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones Marinos de Seattle, se cotizaron a partir de 9,500 dólares(137,465 pesos).

Share Button