Continúan enfrentamientos en Reynosa

Reynosa, 19/07/18.- El tableteo de las armas de grueso calibre de nueva cuenta se volvió a escuchar en colonias del sur de Reynosa, como Los Almendros, sobre el Bulevar del mismo nombre, antes del entronque con carretera a San Fernando y viaducto a Monterrey, donde se aseguraron dos unidades, armas, y equipo táctico, también se habla de una persona detenida, sin que hasta el momento haya comunicado oficial.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves alrededor de las 5 de la mañana, y es que continuaron los enfrentamientos y persecuciones con disparos de arma de fuego por varias colonias del sur de la ciudad, estas inicialmente fueron entre grupos rivales, posteriormente fueron dispersadas tras la intervención de las autoridades militares.

La persecución culminó en la colonia Almendros sobre la calle circuito Almendros, donde 2 vehículos quedaron varados y con impactos de bala, uno sobre la Avenida y chocado, el otro volcado en el área central de la Avenida Almendros.

Después de chocar entre ellos, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para controlar la situación y resguardar el área mientras llegaban peritos en la materia y poder hacer el levantamiento de evidencias de los hechos.

De manera extraoficial se habla de una persona muerta ajena a los hechos, además de una persona de la tercera edad también herido de bala y un presunto delincuente detenido, armas y vehículos asegurados.

Agencias

Share Button
publicidad notas estado