Consideran peligrosas instalaciones del CBTA de la colonia Tamaulipas

11/09/2017.- Madres de familia que habitan por las calles Ocampo entre Llera y Canales de la colonia Tamaulipas solicitan la presencia de las autoridades correspondientes para que alejen a jóvenes sin oficio ni beneficio que se reúnen en las instalaciones abandonadas, creadas para el funcionamiento de un Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario.

Omisos

Las angustiadas madres de familia, externaron que ya han solicitado la presencia de las autoridades que hasta el momento han sido omisos y de ocurrir algún incidente serán responsables por su falta de atención a la ciudadanía, indicó la señora Ana Garza Villanueva, dirigente de colonos de la colonia Tamaulipas.

Luego, indicaron, cuando llegan a ir no detienen a nadie y cuando se alejan las unidades de los polinegros, los jóvenes que ahí se reúnen, se jactan diciendo, “son camaradas, los de la Fuerza Tamaulipas son buena onda los policías”.

La superficie y edificio donde se proyectó instalar un CBTA, sirve actualmente de nido de toda clase de bichos nocivos para la sociedad, indicando las quejosas que encabeza la señora Ana Garza, que si no van a concluir en el proyecto educativo, deberían donar el predio con todo e instalaciones a la colonia para que lo habiliten como un espacio de uso común.

Luego se pronunciaron de que ahí sería ideal, instalar un parque que sirva para fortalecer la convivencia familiar.

Vecinos de la colonia Tamaulipas, que radican en las calles Ocampo entre Llera y Canales, solicitan mayor presencia de las autoridades, en las instalaciones donde funcionaría el CBTA y que a la fecha se encuentra en el abandono, convertido en sitio de reunión de vagos y malvivientes.

Los quejosos solicitan que dichas instalaciones reciban un uso de provecho, por ejemplo un parque que sirva para el esparcimiento familiar, con instalaciones deportivas para el fomento de las diversas disciplinas.

Agencias.

Share Button