Conquista el Valle de Texas

13/01/16.-¿Recuerdan a Nene Dueñas, quien fue una de las más exitosas participantes del reality show “Tengo talento, mucho talento”?, pues ahora la chica texana nos da más sorpresas, ya que con el grupo bien armado Infusión está conquistando la frontera presentándose en los antros más exclusivos de nuestro Valle de Texas.
“Estoy muy contenta con la aceptación que he tenido aquí en mi ciudad, dicen que uno no es profeta en su propia tierra pero la verdad estoy muy a gusto, ya empecé a grabar mi primer sencillo y próximamente será expuesto al público”, comenta la cantante.

Conquistan el Valle de Texas
Junto con su compañera Alejandra hace un dúo perfecto, son una misma y traen toda la actitud de seguir conquistando, no sólo el Valle de Texas sino que iniciarán unas presentaciones en México y varias ciudades de la República. “Fíjate que Ale y yo somos una misma, nos encontramos muy a gusto, hacemos y trabajamos en lo que nos gusta y la verdad después de un año trabajando juntas creo que ya vienen cosas mejores en este 2016 para las dos, tal vez son proyectos distintos pero las dos tenemos metas en la vida y varias de ellas es estar juntas un buen tiempo”, afirmó Dueñas.

Share Button
publicidad notas espectaculos