Confiscan metanfetamina en cristal por 2 mdd

Laredo, Texas, 30/11/17.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos confiscaron un cargamento de metanfetamina en cristal a un hombre estadounidense, residente en Houston, Texas.

La droga estaba oculta en una camioneta, modelo 2003.

EL aseguramiento se registró en la garita aduanera del puente internacional Juárez-Lincoln al estadounidense, de 49 años de edad.

En vehículo fue enviado a segunda revisión en donde perros antidrogas y con equipos de Rayos X y Gamma descubrieron un total de 50 kilogramos de metanfetamina cristalina.

La metanfetamina tiene un valor estimado en la calle de 2 millones 56 mil 450 dólares.

“Felicito a nuestros oficiales por mantenerse atentos e interceptar estos narcóticos duros”, dijo Albert Flores, Director (A) de Aduanas de Laredo.

“Este aseguramiento demuestra cómo el entrenamiento de los oficiales, la utilización de la tecnología y los caninos llevaron al descubrimiento de este narcótico fuerte”, dijo.

Los oficiales de CBP tomaron los narcóticos.

El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Aduanas de EE. UU. – Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación.

Agencias

Share Button