¿Cómo llevarte bien con tu cuñada?

14/06/16.-A veces es difícil caerle bien a las hermanas de tu novio, y aunque esto no es un tema súper preocupante, no es mala idea que busques ganártelas, quién quita y tus cuñis pueden marcar la diferencia entre tener un noviazgo de ensueño o una pesadilla.

No lo acapares
Algunas chicas se sienten desplazadas y eso las pueden volver pesadas. Para que no te suceda, demuéstrale que no estás ahí para romper ese lazo familiar, y “préstales” a su hermano de vez en cuando, y sobre todo no hagas caras cuando ellas le pidan un favor.

Ten detallitos lindos
Nada te cuesta demostrar cierta amabilidad de tu parte. Acuérdate de sus cumpleaños y felicítalas cuando sepas que tienen un logro en sus clases. Darles un detallito cool puede hacer una gran diferencia en la forma en cómo te reciban.

Respeta la casa de él
Si vas con su familia, procura llevar faldas un poco más largas, bajarle a los besos intensos y no decir groserías. Eso hará que ellas no te sientan como una intrusa.

Acomídete
Si te invitan a comer, no está mal que llegues con un postre. Si ves que tu cuñada se encarga de poner la mesa, ayúdale acomodándole los cubiertos y recoge tu plato. Así ella no sentirá que te estás aprovechando.

Intégralas
Un buen paso para acercarte a ellas es que las conviertas en tus amigas. Tal vez una vez cada mes puedas invitarlas al cine. También las puedes agregar a tu Facebook y seguirlas en Twitter, siempre expresando comentarios padres de sus fotos.

Agencias