¿Cómo atraer tu buena suerte?

3/03/16.-Aunque los científicos descartan que algo pueda atraer a la “buena suerte”, recientes estudios han comprobado que traer un amuleto puede ayudar. ¿Por qué? Simple: la gente que tiene ese objeto regularmente se siente más segura, y esa confianza trabaja a tu favor. Así que no está de más tener tu propio protector, aquí te decimos cómo crearlo.

1. Tienes que creer
Como todo lo que implica magia, para que funcione tienes que creer en ello. Si no, no vas a ver ningún tipo de resultado.

2.- Checa a tu alrededor
De las últimas ocasiones donde te fue muy bien, checa qué objeto estuvo presente Tal vez un suéter, una pluma, un anillo, etc. Es importante que escojas un objeto personal –que sea sólo tuyo- y si tiene mucho tiempo contigo, mejor.

3. Cárgalo de buena energía
Una vez que hayas detectado tu objeto de suerte, ponlo en tus manos y piensa en éste como si estuviera cargado de energía positiva para ti. Incluso y si son objetos como una piedra, un anillo o un dije, muchos recomiendan que los dejes dentro de un vaso de agua y reposando toda una noche de luna llena.

4. Tráelo contigo
Carga contigo tu amuleto tan seguido como puedas. Si es chiquito puedes usarlo como un collar, una pulsera, o meterlo en tu bolsa. Ahora, si es una ropa, entonces utilízala cuando vayas a necesitar de toda la buena vibra que te sea posible.

5. Sé discreta
Asegúrate de no presumir este talismán de la suerte con todo el mundo, pues esto puede causarte envidia y mala vibra, y que otros quieran tener tu amuleto y hasta te lo puedan robar. Lo mejor es que sólo tú sepas su significado.