Cometen infracción y mujer policía rescata a secuestrado

Cuatro sujetos a bordo de una Buick Enclave se llevaron a un hombre de 59 años de su domicilio en la colonia San Felipe de Jesús, en la Gustavo A. Madero; sus familiares reportaron el hecho y luego de una persecución y balacera, una mujer policía frustró el secuestro.

La camioneta dio vuelta prohibida sobre Eduardo Molina y Circuito Interior, con dirección al aeropuerto, por lo que uno de los policías de tránsito le marcó el alto al conductor.

“Me dijo que llevaba a su suegro al doctor, se me hizo sospechoso y le pedí que bajara del vehículo y a la vez pedí apoyo a mi compañera”, comentó el elemento de tránsito.

Agregó que un hombre, de nombre Gustavo, gritó que lo tenían secuestrado. En ese momento llegó la agente Ana L. y uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le apuntó, por lo que ella le disparó y lo lesionó en el hombro derecho y en la mano izquierda.

Dos de los sujetos corrieron y lograron escapar, mientras que los otros dos se metieron por la calle Topografía, en la colonia 20 de Noviembre, delegación Venustiano Carranza, donde el delincuente lesionado ya no pudo correr y cayó.

Los otros elementos persiguieron al otro presunto secuestrador, mientras que la mujer policía sometió al lesionado.

Hasta el lugar llegó una ambulancia y trasladó a los dos sujetos identificados como Alberto E., de 33 años, y Humberto C., de 30 años, al Hospital de Balbuena, en calidad de detenidos.

El hombre secuestrado fue auxiliado por policías, a quienes les relató los hechos y les dijo que se dedica a la compra y venta de autos.

La víctima fue trasladada a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación por secuestro.

También fue llevada la camioneta, con placas NCU-8157, donde se trasladaban los delincuentes.

Agencias

Share Button