Comercio alista el “Buen Fin”

1/10/2015 – Por quinto año consecutivo la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio y Turismo de la República Mexicana será la coordinadora nacional del “Buen Fin” y la Cámara de Comercio de Valle Hermoso realizará esta labor a nivel local.

Objetivo
El principal objetivo ha sido mejorar y consolidar este programa año con año, el compromiso es y ha sido de todos los comerciantes de Valle Hermoso y de la sociedad en general que ha aceptado con agrado este esfuerzo compartido, así lo informó el presidente de la Canaco/Servytur de Valle Hermoso, C.P. Jesús Hernández Herrera, el cual informó que el programa del “Buen Fin” se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre en donde durante estos cuatro días los comercios adheridos a la Canaco estarán ofreciendo descuentos importantes que irán del 20 hasta el 70 por ciento.

Participación
Hernández Herrera dijo que este año se espera en un 15 por ciento la participación de las empresas en este importante programa esperando, que más de 100 establecimientos comerciales se inscriban al “Buen Fin”. La Cámara de Comercio local estará inscribiendo a partir de este uno de octubre a los negocios interesados en participar, ofreciéndoles orientación del programa, y realizando la publicación oficial del “Buen Fin 2015”. Por lo que hay que aprovechar el encarecimiento del dólar, así como las ofertas y promociones exclusivas de estos cuatro días, para que las micro, pequeñas y medianas empresas formalmente establecidas de nuestro municipio sean el “imán” de consumidores extranjeros.

Juan Cárdenas Torres

Share Button