Choque en carretera deja cuatro muertos, entre ellos una niña

15/12/17.- Un choque de frente entre dos camionetas dejó como saldo hasta el momento cuatro personas fallecidas y seis más lesionadas, algunas de gravedad.

El accidente se registró sobre la carretera Morelia-Zitácuaro, en la entrada a la población de Piedras de Lumbre.

Según los primeros reportes oficiales, una camioneta marca Ford, tipo Explorer de color blanco y placas para circular PSU-87-16 de esta entidad, fue impactada de frente por otra camioneta de la misma marca, color azul, cabina y media, con placas NL-53-619.

En la segunda unidad quedaron los cuerpos sin vida de tres adultos y una menor de edad que fueron identificados como J. Carmen G., de 75 años; Leonila T., de 65 años; Juan Gabriel G., de 43 y una menor de edad; todos ellos originarios de la comunidad de Jungapeo.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia de esta localidad, quienes brindaron las primeras atenciones y trasladaron a cinco lesionados de la camioneta Ranger y uno más de la unidad que al parecer invadió el carril contrario.

Personal de la Policía Federal, división Seguridad se hizo cargo del peritaje del accidente, mientras que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, UEEC, integró la Carpeta de Investigación y con la ayuda de bomberos rescataron los cuerpos atrapados.

Agencias

Share Button