Choque de trailers deja 3 muertos

29/11/2018 – Tres personas perdieron la vida luego de que se registrará un fuerte accidente entre tres trailers. El encontronazo ocurrió alrededor de las 7:30 horas de la mañana de este jueves sobre la carretera Victoria-Monterrey a la altura del kilómetro 103.

De acuerdo a lo informado todo se suscitó cuando el conductor de un trailer cargado con rollos de acero circulaba por la carretera a Matamoros Tamaulipas, y fue a la altura del km 103 donde intentó rebasar un camión invadiendo carril y debido a la falta de visibilidad y el pavimento mojado no se percata del trailer que circulaba de norte a sur dándose el fuerte encontronazo frontal, este segundo transportaba cartón.

Debido al fuerte impacto, ambas unidades quedaron sobre la carretera impactándose un trailer más contra las dos unidades pesadas quedando los conductores entre los fierros retorcidos atrapados.

Otros traileros que circulaban por el lugar al ver el accidente marcaron al número de emergencias 911 solicitando la presencia de varias ambulancias y de las autoridades correspondientes.

​Elementos de la Policía Federal División Caminos arribaron al lugar de los hechos para hacer las primeras investigaciones correspondientes, así como cerrar la circulación por varias horas desviando el tráfico por un camino de terraceria a un lado de la cinta asfáltica.

​Varias unidades de Protección Civil destacadas en diferentes municipios de Tamaulipas llegaron al lugar de los hechos para brindarle auxilio a las personas que se encontraba atrapadas entre los fierros retorcidos donde después de ser valorados confirmaron el desceso de los tres adultos.

Elementos de la Policía Investigadora llegaron al lugar de los hechos para hacer las investigaciones correspondientes, abrir una carpeta de investigación, dar fe de los cuerpos y ordenar el traslado de los mismos por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su necropsia de ley.

Agencias

Share Button
publicidad notas estado