Choca y vuelca frente a Bomberos

25/11/2015 – A unos días de dar a luz, una jovencita de apenas 20 años de edad, resultó lesionada cuando su hermano con quien iba de camino al Seguro Social para visitar a su padre que se encuentra delicado de salud, chocó en las calles 12 y Río Bravo justo frente a la central de Bomberos.
Estos hechos sucedieron alrededor de las 17:45 horas, cuando el oficial de radios pide una ambulancia a la mayor brevedad posible, pues acababa de ocurrir un accidente vial frente a las oficinas y una camioneta estaba volcada.

Atención médica
De inmediato los paramédicos de Protección Civil le proporcionaron la atención médica tanto al probable responsable que se encontraba en la camioneta volcada, como a la joven embarazada.
El tripulante de la camioneta Nissan Frontier de color verde dijo llamarse Diego Alejandro Sánchez Castillo, de 25 años de edad, radicado en la calle Del Prado No. 125 A, del fraccionamiento Villa Española.
Este joven se pasó el señalamiento que le indicaba alto y provoca ser chocado por el auto Ford Five Hundred que manejaba José Roberto Vargas, de 18 años de edad, radicado en la calle 11 y Laguna Madre, quien iba acompañado de su hermana Melissa Yamileth, de 20 años, quien fue atendida por temor a algún riesgo con su embarazo.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos fueron quienes le dieron las primeras atenciones a las víctimas del percance, al igual que los socorristas de la Cruz Roja, quienes llegaron en apoyo.
Compañeros de trabajo del técnico que manejaba la camioneta Nissan, llegaron al lugar del percance, manifestando que querían llegar a un acuerdo con el conductor del auto Ford, para así hacer más fácil las cosas sin tener que llegar al Ministerio Público.
El lugar quedó acordonado por las unidades de emergencia, quienes cerraron la vialidad para evitar que se registrara otro percance vial.

Juan Martínez