Choca contra árbol y muere

18/10/2015.- Un residente del fraccionamiento Casablanca encontró trágica muerte a la entrada del ejido Sandoval, pues presuntamente dormitó al volante para salirse del camino e impactarse contra un árbol, falleciendo en forma instantánea al recibir serias lesiones que le destrozaron la cara.
Mario Alberto Sandoval Gálvez, quien contaba con 38 años de edad y tenía su domicilio en la calle Turquía número 27 del fraccionamiento Casablanca, era al nombre al que respondía la persona que perdió la vida en este trágico accidente registrado en los primeros minutos del sábado a la altura de la brecha 24 con 18, a la entrada del ejido Sandoval.
El ahora occiso viajaba solo y a exceso de velocidad en un auto Nissan Sentra color blanco del que se desconoce el modelo, de oriente a poniente por la brecha 24 y se presume que dormitó al volante para salirse del camino y terminar impactado contra un árbol que se encuentra a la entrada del ejido Sandoval.

Fuerte impacto
El auto recibió el fuerte impacto en la parte frontal, del lado del conductor, desprendiéndose parte de la cara al pegar contra el árbol, muriendo en forma instantánea.
Fue a las 00:56 horas del sábado cuando reportaron el accidente a las autoridades viales, acudiendo al lugar el perito, así como personal de Protección Civil y de la unidad de rescate, así como el agente Ángel Román Rodríguez, de la Policía Ministerial del Estado y Jessica Márquez de Servicios Periciales, para tomar conocimiento del accidente y al confirmar que había una persona sin vida se solicitó la presencia del personal de la agencia sexta del Ministerio Público para que diera fe de la muerte del infortunado trabajador, que quedó prensado dentro del auto.
Fue a través de su credencial de elector que se logró conocer el nombre y la dirección del ahora occiso, ordenando el fiscal que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Al lugar
Elementos que acudieron al lugar del accidente dijeron desconocer si el ahora occiso venía ebrio al momento del accidente, pues en el lugar no había indicios de que trajera bebidas alcohólicas a bordo.
Se presume que éste se durmió al volante para salirse del camino y terminar impactado contra el árbol, el que le destrozó la cara, la que dejó literalmente embarrada en ese lugar.
Roberto Gaytán Fonseca, titular de la agencia sexta del Ministerio Público, tomó conocimiento del trágico accidente en el que perdió la vida el residente del fraccionamiento Casablanca.

Jesus Torres.