Choca con camioneta de modelo reciente

09/07/2017.- Miles de pesos desembolsará el conductor de un Jeep Cherokee, para el pago de la reparación de los daños que le causó a una camioneta pick up, último modelo, que chocó por alcance en las avenidas Lauro Villar Ochoa y Las Culturas.

Ricardo Laguna Uribe, de 20 años de edad, quien reside en la calle Alfonso Sánchez número 29, de la colonia Campestre del Río Uno, fue el responsable de los hechos.
Peritos de la Policía Vial arribaron al sitio indicado, para abanderar y tomar conocimiento.

Choque con heridos

A las 07:00 horas, técnicos en urgencias médicas se trasladaron a las señaladas avenidas, al reporte inicial de un choque automovilístico, presuntamente con personas heridas.

Vehículos

Estando en el lugar, confirmaron solamente el choque entre un vehículo marca Jeep Cherokee, modelo 2000, color rojo, contra la parte posterior, de una camioneta pick up, marca Nissan, modelo 2017, de cuatro puertas, color gris, propiedad del Grupo FRAGOM.

Peritos

Los técnicos en urgencias médicas, al verificar que no hubo personas heridas, solicitaron la intervención de peritos de la Policía Vial, para que tomaran conocimiento, y deslindar responsabilidades.

Versión

Víctor Esquivel Zambrano, de 48 años de edad, con domicilio en la calle Telemetric número 4, de la colonia Fuentes Industriales, le informó a un perito de la Policía Vial, que en la camioneta Nissan se desplazaba de poniente a oriente, sobre la avenida Lauro Villar Ochoa, y al cruzar Las Culturas, fue chocado en la parte posterior por el Jeep Cherokee, tripulado por Ricardo Laguna, quien reparará los daños.

Agencias.

Share Button