chicos de los que debes huir al conocerlos

3/05/16.-Así el galán con el que salgas por primera vez tenga un físico increíble, debes de huir de él si notas que tiene alguno de estos defectos, pues de lo contrario es probable que luego termines con el corazón roto.

1. Se emborracha en la primera cita
Si tu galán pide más de tres cervezas durante la comida y empieza a comportarse de manera que pierde todo el estilo –estilo Justin Bieber en su época de rebelde-, lo mejor es que huyas lo más lejos que puedas, pues probablemente tenga problemas con el alcohol y su comportamiento no sea sano, ni bueno para ti.

2. No paga nada
Si en las primeras dos citas el chico te aplica la de “se me olvidó mi cartera” y hace que seas tú la que pague los boletos del cine, las palomitas y el café, entonces es momento de huirle a ese galán, que a todas luces se ve que lo que quiere es aprovecharse de ti y tu buena onda. En todo caso, tú aplícale el: “que cada quién pague lo que pidió”.

3. Junior prepotente
Si en la primera cita notas que trata mal al mesero, no quiere formarse en la cola como todos los demás mortales y a la menor provocación aplica el “tú no sabes quién es mi papá”, es tiempo de que salgas corriendo. Te aseguro que no querrás lidiar con un chico prepotente que se cree merecedor de todo sin necesidad de hacer ningún esfuerzo.

4. Le importan más los amigos que tú
Si al estar platicando con él comentas sobre el grave problema que tuviste de salud hace unos meses, y él se ríe porque está mensajeándose chistes con sus amigos, es tiempo de huir, porque este es un chico que no prestará atención ni a ti, ni a sus sentimientos, sólo a él mismo y a su “selecto” grupo de amigos.

5. Si es hijito de mamá
Si tú notas que el chico se reporta con su madre al llegar por ti, durante la comida y después de que termina la peli, esta es una mala señal. Porque quiere decir que todavía depende de su mamá para hacer cualquier cosa. Si no quieres un noviazgo bastante conflictivo, piensa muy bien si te late esta actitud.