Chamaco vuelca al pasar megabache

2/10/2015 – Debido a que pasó a toda velocidad por un bache que estaba relleno con escombro, fue que un inexperto cafre terminó volcando la camioneta que su patrón tenía a la venta, siendo detenido ya que tendrá que pagar los daños que causó.
José Zamarripa, de 16 años de edad, es el conductor de la camioneta Isuzu Axiom, modelo 2008, de color guinda, en la que por desplazarse a exceso de velocidad, termina volcándose en el interior del fraccionamiento Valle Real.
Los hechos ocurrieron a las 14:29 horas de ayer, en el cruce de las calles Valle de Palma y Límite, del fraccionamiento en mención, cuando el joven aceleró a fondo sin importarle las consecuencias de sus actos.

El bache
Al circular por la calle Límite, éste pasa un bache, el cual ya había sido rellenado por los vecinos con escombro, y lejos de caer en el pozo, este quedó como tope, lo que al combinarse con la velocidad de la camioneta, causa que el conductor pierda el control del volante, hasta terminar volcando.
Aunque unos amigos le decían que se fuera, éste se quedó a una cuadra del lugar, pero al regresar al lugar del percance, los oficiales de la Policía Vial se dan cuenta y lo detienen para que se haga cargo de los daños que ocasionó, ya que la camioneta no era de él, sino de su patrón, quien la tenía a la venta.
Los elementos de Protección Civil lo revisaron, pues estaba sangrando de una mano, además de que esperaron a que avisara a su patrón, para que supieran que la camioneta sería llevada al corralón municipal.

Juan Martínez