“Chaironman”: Éxito rotundo en nuestra ciudad

29/12/15.-Este pasado fin de semana nos visitó desde la ciudad de las montañas el famoso comediante de las redes sociales, Charlie Rodríguez, “Chaironman”, quien dio show espectacular en un bar famoso de la ciudad, donde cientos de jóvenes acudieron para la convivencia con el comediante, llevarse un autógrafo firmado o tomarse la famosa selfie.

Nuestra lente presente
Dentro de esta convivencia, EL BRAVO estuvo presente para captar los mejores momentos donde la música y el buen ambiente estuvieron presentes.

“Estoy muy feliz por venir nuevamente a Matamoros, presentarles un show renovado y con un poco de más picardía, gracias por estar siguiéndome en las redes sociales y estar presente siempre a través de sus inbox y comentarios”, comentó el comediante.
Después de su presentación en un famoso lugar se le preguntó sobre sus metas para este 2016, a lo que comentó: “Gracias a Dios hay mucho trabajo ya agendado pero quisiera pasar más tiempo con mi familia, mi hijo que nace a principios de enero y que para mí es una gran bendición, entonces creo que viajaré un poco y después viene mi disco de monólogos”.

Al finalizar hubo una convivencia privada con el famoso “Chaironman”, a la que asistieron varios jóvenes y disfrutaron de una gran noche.

 

Share Button