“CH7” y los mexicanos del Porto, a la Europa League con Jona


10/12/2015 – Ciudad de México – Javier ‘Chicharito’ Hernández y el Bayer Leverkusen se cansaron de de intentar sacarle los tres puntos a un Barcelona lleno de suplentes. André Ter Stegen se encargó de negarle el pase a octavos de final a los alemanes y los mandó así, a disputar la Europa League.

Uno de los jugadores que mayor decepción se lleva de esta eliminación es Javier Hernandez, que se quedó a un gol de superar la marca de más goles en una sola edición de Champions League de Hugo Sánchez. ‘Chicharito’ la igualo, pero ya no podrá romper ese récord.

Un caso similar sucedió en Stamford Bridge. Porto necesitaba ganar para avanzar de ronda, sin embargo el Chelsea de José Mourinho impidió que se diera la hazaña.
Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona disputaran por primera vez el ‘torneo de plata’ de Europa.

Jonathan dos Santos y el Villareal ya se encuentran calificados a la siguiente ronda, al estar en la cima de su grupo igualado a 12 puntos con el Rapid Wien.

El Benfica de Raúl Alonso Jiménez logró clasificarse a los octavos de final de la Champions League junto a Héctor Moreno y Andrés Guardado.

Agencias

Share Button