Causa daños en fuerte choque

22/12/2015 – Miles de pesos tendrá que pagar el conductor de una camioneta Caravan, ya que al salir sin precaución del estacionamiento de una farmacia en la avenida Agapito González Cavazos y calle del Sur, impactó a una camioneta pick up, que quedó sumamente averiada.
José Luciano Martínez Barrientos, de 43 años, radicado en la calle Juan Camacho Solís número 61, de la colonia Ricardo Ramos, fue el presunto responsable del percance.
En la colisión vehicular no hubo desgracias personales.

Un choque
A las 18:39 horas, peritos de la Policía Vial, a cargo de Humberto García González, se hicieron presentes en la avenida Agapito González Cavazos y la calle del Sur, para verificar el reporte de un choque automovilístico con personas presuntamente lesionadas.

Confirmado
Expusieron que al llegar confirmaron el accidente, estando atravesadas en la avenida Agapito González Cavazos, las camionetas marca Dodge Caravan, modelo 2003, color blanco, y la pick up marca Ford, F-150, color rojo, modelo 1982, presentando considerables daños materiales.

Los hechos
Trascendió que al decir de la señora María Oralia Guevara Reyna, de 46 años de edad, con domicilio en calle Israel Robles número 61, de la colonia Insurgentes, a un perito de la Policía Vial, ella se desplazaba en su camioneta pick up, cargada con sillas de lámina, sobre la avenida Agapito González Cavazos, de oriente a poniente, y al llegar a la calle del Sur, es impactada por la Dodge Caravan, color blanco, que salió sin precaución del estacionamiento de una farmacia.

Suspensión
Ante lo fuerte del impacto, la camioneta de la ofendida fue remolcada con una grúa, ya que resultó dañada de la suspensión, así como de la carrocería, al igual la Caravan.

Onésimo García