Causa aparatoso choque y lesiona a cuatro personas

2/06/2017 – Cuatro personas lesionadas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial registrado en la colonia Manuel Cavazos Lerma, hechos donde un sujeto que manejaba en aparente estado de ebriedad y con botes de cerveza en su coche fue señalado como probable responsable, ya que invadió carril y le pega a una camioneta que sale proyectada contra un triciclo.
Alfredo Rodríguez Cedillo, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Santa María No. 43 del fraccionamiento San Miguel, es la persona que manejaba un Chevrolet Camaro de color negro con franjas rojas y fue señalado como probable responsable del accidente.
El perito vial explica que fue a las cuatro de la tarde cuando les reportaron el choque en las calles Francisco Zarco e Ilizaliturri de la colonia Manuel Cavazos Lerma.

Versiones
De acuerdo a las versiones que dicen los afectados, el Camaro circulaba a exceso de velocidad, pero presuntamente por sacarle la vuelta a un bache, éste invade carril y a pesar de que el conductor de una camioneta Pontiac Aztek de color blanco se frenó de golpe, no evitó que la impactaran y proyectaran hacia la banqueta, donde se encontraban dos personas cambiando la cadena de un triciclo.
Francisco Javier Muñoz Simón, de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Santa Alicia No. 49 de la colonia San Miguel, es la persona que manejaba la camioneta Aztek y resultó gravemente lastimado, ya que presentaba traumatismo de tórax, pues al momento del fuerte impacto, éste rebotó contra el volante y hasta lo dobló.

Identificados
Por otro lado se encuentran las personas que se encontraban cambiando la cadena del triciclo, siendo estos identificados como Josué Brígido Martínez, de 30 años de edad y José Juan Rivas Maldonado, de 43 años de edad, radicados en la calle Alfonzo Zurita No. 76 de la colonia Manuel Cavazos Lerma, quienes iban de camino a una panadería, ya que se dedican a la venta de bisquetes.
Los cuatro lesionados fueron llevados en diferentes ambulancias al área de urgencias del Hospital Pumarejo, donde quedaron internados.

Agencias