Católicos realizan Viacrucis

26/03/2016 – Cientos de fieles acudieron al Viacrucis viviente que se realizó en pleno centro de la ciudad por parte del personal de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, con la participación de más de 100 personas que recorrieron más de diez cuadras.
Donde el C.P. Javier Trigo, por cuarta ocasión realizó el papel de Jesucristo.

Escenificación
El Viacrucis inició en la colonia Emiliano Zapata donde se realizaron las primeras tres estaciones, siendo el punto de reunión de todos los fieles quienes siguieron la Pasión de Cristo hasta la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, dos unidades del departamento de Tránsito tuvieron que prestar apoyo para cerrar las calles mientras se realizaba el Viacrucis. La celebración terminó en Iglesia Sagrado Corazón de Jesús a las 12 del mediodía y las últimas estaciones se llevaron a cabo sobre un escenario para que todos los fieles pudieran presenciar el final de la Pasión de Cristo. Se agradeció la participación de todas las personas que acudieron a este Viacrucis viviente que se hace en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús siendo cerca de 600 feligreses los que acudieron a vivir la Pasión de Cristo.

Preparación
Monseñor Juan Ramón Cantú dio a conocer que fueron más de 50 personas quienes participaron en la representación de la Pasión de Cristo y que esperaba que haya sido del agrado de todas las personas debido a que se prepararon espiritual y físicamente para realizarlo y tener una mejor representación.

Juan Cárdenas Torres

Share Button