Caso especial de joven estudiante; se dedica a escuchar

9/11/2016 – Río Bravo, Tam..- Un caso especial es la acción que ha tomado un joven estudiante de escuchar públicamente las historias de amor de quienes así lo deseen, en su propósito de en futuro estudiar Psicología, está tomando su propia experiencia.

Entusiasmo
Kevin Olvera Mata es un joven de 17 años, estudiante de quinto semestre en el Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas, Plantel 08, quien desea estudiar la carrera de Psicología, y es tanto su entusiasmo que se prepara de una manera muy particular, pues sale a las calles de Río Bravo, con un cartel que dice «¡Escucho historias de amor, gratis!». Esto lo hace para aprender a identificar a las personas al momento de contar sus historias, así como para desenvolverse y tomar experiencia.

Psicólogo
Al respecto el joven Olvera Mata expresó: “Quiero ser psicólogo, para ayudar a la gente, muchos no saben que existen y que pueden acudir a ellos, no sólo para ser escuchados, sino para ser apoyados a modificar esos estados de ánimo que causan problemas, por medio de terapias, para que así puedan llegar a tener una mejor calidad de vida”.
Kevin sabe que la gente necesita ser escuchada, en parte esto es lo que alivia un poco o mucho el dolor de las personas que se sienten reprimidas, deprimidas y no entendidas, es por eso que seguirá saliendo a las calles de esta ciudad, para buscar personas que quieran ser escuchadas.

Agencias