Carlos Rivera humilla a Maluma en ‘La Voz’: «Lo importante es que tiene salud»

13/12/2018 – Los coaches del reality show musical constantemente se burlan uno del otro, pero esta vez la ‘pelea’ se pasó de tono

El reggaetonero colombiano Maluma es uno de los coaches en el reality musical La Voz México de Televisa, quien junto a Carlos Rivera, Natalia Jiménez y la brasileña Anitta, cada domingo salen al aire para se parte de uno de los programas más vistos de la televisión mexicana.

Aunque semana a semana es evidente que todos los artistas tienen una buena relación, las humillaciones y bromas pesadas no se hacen esperar.

Un ejemplo es la semifinal, en la que Anitta golpeó con unos papeles al colombiano por hacerla enojar.  Sin embargo, no todo es inocente, por lo menos así lo dicen usuarios en redes sociales pues resaltaron un episodio en particular.

Internautas señalaron que el que no se limitó con sus acciones fue el mexicano Carlos Rivera, quien insultó a Maluma ante las cámaras por poner en entredicho su talento.

Rivera elogió a su compañera Anitta, a quien dijo admirar por ser su «su propia mánager» y «una gran estrella de Brasil para el mundo», además de ser una «súper, súper mujer».

Pero cuando llegó el turno de referirse al talento de Maluma, Carlos Rivera dejó de lado los halagos y solo añadió:

«Y Maluma… ¡pues lo importante es que él tiene salud!».

Esa fue otra demostración de la relación entre los cantantes, ya que después de las risas, Maluma tomó a broma los comentarios de Carlos Rivera, mientras que medios interpretaron el episodio como una provocación al colombiano.

Pero la cercanía entre los intérpretes desató críticas por otros motivos. Un video que se hizo viral grabado en una alfombra roja causó especulaciones sobre la verdadera naturaleza de la relación entre Maluma y Carlos Rivera.

Usuarios en redes sociales no perdieron la oportunidad de burlarse y levantaron sospechas sobre la orientación sexual de ambos, especulando que el colombiano es gay. Sin embargo, dejó pasar los días y ni siquiera tuvo que aclarar la controversia.

Agencias.