Capturan a presunto homicida del alcalde de Paracho

27/12/17.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán confirmó la detención de Armando J, presunto implicado en el homicidio de Stalin Sánchez González, presidente municipal de Paracho.

Stalin Sánchez fue asesinado a balazos afuera de su casa el pasado 6 de octubre. La Fiscalía estatal informó que Armado J, fue enterado de sus derechos al momento de su captura y le asignaron un intérprete en lengua Purépecha para garantizar el debido proceso.

Hasta el momento no se conocen detalles respecto al móvil del homicidio. El detenido, contra quien pesaba una orden de aprehensión, será presentado ante un juez de control en las próximas horas, por su presunta participación material en el asesinato del edil de extracción perredista.

De las primeras investigaciones se desprende que Armando J., estuvo acompañado por dos personas más en el momento en que accionó el arma de fuego en contra de Stalin Sánchez la mañana del 6 de octubre, pero también hay un autor intelectual quien ordenó la muerte del alcalde.

Tanto el autor intelectual como los cómplices tienen orden de aprehensión su contra, pero no han sido relevadas sus identidades para no afectar el curso natural de las investigaciones.

Agencias

Share Button